¿Quieres ganar en Gears POP! y no sabes cómo?, en esta ocasión hablaremos sobre el nuevo juego para móviles de Xbox, el cual dio en el clavo ofreciendo un título del género Tower Defense mezclando lo mejor de dos mundos: Gears Of War y Funko POP!.

Como ganar en Gears POP

Consejos para ganar en Gears POP!

Aquí te traemos 10 consejos para que puedas ganar más fácil, sacarle todo el provecho al juego y sobre todo subir de nivel lo más rápido posible.

Crea un escuadrón balanceado

Al igual que en Clash Royale, deberás balancear muy bien tu escuadrón, ya que dependiendo de la sinergia podrás superar a cada uno de tus adversarios.

Uno de los ejemplos más fáciles sería que en tu equipo tengas considerados los siguientes personajes:

  • Tanques que mitiguen o puedan recibir daño sin morir.
  • Consigue unidades económicas pero con mucho daño.
  • Necesitas quien controle el campo con ayuda de la cobertura.
  • Personajes económicos de acceso fácil y que puedas bajar rápido para distraer.
  • Y por ultimo, unidades de soporte o con habilidades especiales.
monedas Gears POP!

El balance que debes tener en tu equipo debe ser clave, ya que en caso de no contar con alguno de ellos, sobre todo de personajes de daño o que mitiguen el mismo, puede costarte la partida en un abrir y cerrar de ojos.

Utiliza estrategias con enjambres

Una de las estrategias básicas y clásicas que vemos en los juegos de estrategia como Starcraft o incluso Clash Royale, entre otros, ha sido el ataque a través de los enjambres o el dichoso Zerg Rush.

Gears android

Por si no lo has notado, tu ULTRA puede ser una de las herramientas más poderosas que tienes para destruir torretas, es por ello que este tipo de habilidades tardan más en poder ser utilizadas, pero si las usas en el momento indicado puedes ganar en el último segundo de la partida.

Cuando cuentes con tu ULTRA de enjambre y tengas energía para utilizar a los PASTORES, debes utilizarlos juntos, esto ocasiona que la torreta debe matar enemigo por enemigo mientras los demás le hacen daño.

Gears iOS

Aprende a mezclar y sacrificar unidades

¿Recuerdan que les había comentado sobre la importancia de balancear su escuadrón? Una de las mejores técnicas para poder superar a las unidades enemigas es mezclando unidades (así como la técnica del enjambre), de tal forma que si utilizamos un tanque o dos en la parte de enfrente y un grupo de personajes que hagan daño en la parte de atrás, estos podrían ayudarte muy fácil a matar oleadas de enemigos.

Recuerda que no solamente los tanques son aquellas unidades como el BUTCHER, también existen unidades como AUGUSTUS COLE o REYNA los cuales tienen muchísimo guante y valen mucho menos que un BUTCHER.

El tiempo no es tu enemigo

Al principio de la partida tienes que dominar el campo de batalla expandiendo tu dominio con ayuda de personajes que ganan cobertura como GEAR DE LANCER, MARCUS FÉNIX, DRON LOCUTS o GRANADERO SALVAJE, mientras juntas energía para empezar hacer daño o defenderte.

Así, cuando desees atacar o RUSHEAR a tu enemigo, deberás tener paciencia, solamente así podrás bajar una combinación de personajes la cual te ayudará a acabar con las oleadas de los enemigos.

Tienes que tener mucho cuidado al momento de desplegar tus unidades, ya que un error podría salirte caro. No te desesperes.

Juega Horda para obtener mejoras o monedas

¿Recuerdan cuando les dije que no pierdan el tiempo? La mejor forma de obtener personajes o monedas es jugando el Modo Versus, pero si llega un momento donde te atores y no puedes avanzar, mi recomendación sería jugar el Modo Horda.

Gears POP Horda

En este modo de juego podrás jugar con tu CLAN y obtendrás mejoras o incluso monedas cada vez que terminas un capítulo. Recuerda que hay diferentes niveles y cada uno tiene sus recompensas.

Incluso si estás esperando para abrir un cofre, NO TE DETENGAS, aprovecha los modos de juego como enfrentamiento para consiguiendo cosas.

Recuerda que la Comunidad de ImpulsoGeek tiene un clan en Gears POP!, donde con gusto podremos ayudarte e invitarte a jugar Horda.

Usa granadas de daño y control

Otra de las técnicas que muchos dejan de lado junto con el enjambre son las habilidades de control o daño periódico.

Recuerda que las granadas pueden hacer daño masivo en un área pequeña, granadas que hacen daño tóxico y constante en un área más grande, y granadas que paralizan enemigos.

Una vez que que descubras cuál es la granada que va con tu estilo de juego, te darás cuenta que tienes un mejor control del campo pese a no tener unidades o cuando estás tratando de ahorrar energía para un combo.

Usa técnicas ofensivas y defensivas

Como les había explicado, tu ULTRA puede utilizarse para RUSHEAR al oponente, pero también sirve para contrarrestar el daño que hacen las habilidades de tu enemigo.

Consejo: TU ULTRA siempre ponlo en la parte trasera de las torretas de tu enemigo, pegado a la pared, así los personajes salen más rápido y dañan sin perder tiempo. Por ningún motivo la uses en la zona central. Ya que ambas torretas podrán acabar fácilmente con tu enjambre.

Aprende qué función tiene cada personaje

Vas a descubrir que hay personajes que hacen daño, otros funcionan como tanques o incluso personajes que podrían ser catalogados como de soporte. Si pones atención, en las estadísticas podrás descubrir que no todas las clases son iguales. Uno de los ejemplos más básicos es la diferencia entre KAIT y REYNA. Ambos personajes son épicos y pese a que su clase es AMENAZA, ambas atacan de una manera diferente.

Actualmente en mi escuadrón tengo a REYNA en lugar de KAIT. Ambos personajes corren igual de rápido, pero REYNA tiene la capacidad de matar de un solo golpe a los semitanques o de bajarles tres cuartos de vida a un tanque con críticos.

De igual forma, REYNA tiene mayor capacidad de aguante, lo cual la hace una personaje muy peligrosa si la sabes usar, ya que tiene daño y aguante.

Aprovecha los tiempos muertos

Si eres un jugador que no desea invertir dinero real, deberás aprender a optimizar tu tiempo, solamente así podrás sacarle el mayor provecho posible. Por ejemplo, si tienes llenos los espacios de cofres y no puedes continuar avanzando, lo mejor será que generes monedas para subir de nivel a tus personajes.

Recuerda que necesitas monedas para mejorar a tus personajes y así tu cuenta podrás subir de nivel más rápido.

Una de las maneras más fácil de ganar monedas es haciendo las misiones diarias, reclamando tu recompensa diaria y obteniendo las recompensas del Modo Horda.

Aprovecha las rachas y consigue cofres raros

No olvides que conforme vayas ganando constantemente vas obteniendo rachas de victorias y estás te van dando mejores recompensas. Cuando consigues 5 victorias consecutivas tienes derecho a un cofre dorado donde te puede salir un personaje épico e incluso 400 monedas.

Esperemos que estos consejos puedan ayudarte en Gears POP!, y si tienes algún tip no dudes en decirnos en los comentarios.