Gears POP! es el nuevo título de Gears of War donde The Coalition y Funko te llevarán directamente al campo de batalla para acabar con cientos de oleadas de enemigos.

Gears POP!

Gears Of War se une a Funko POP!

Sabemos que estás deseoso de probar el nuevo título en tu hermoso Xbox Edición Gears 5, pero si no quieres que la espera sea muy larga, te invitamos a probar Gears POP! en tu dispositivo Android, iOS o Windows 10, el cual ya se encuentra disponible y es totalmente GRATIS.

En Gears POP! podrás coleccionar y mejorar muchos de los personajes que ya conocemos de la franquicia Gears of War, como Kait Díaz, Augustus Cole, Marcus Fénix y más, los cuales tienen el toque y el diseño único de Funko Pop!

Póster de Gears Pop!

¿Qué tiene de divertido este juego?

En este divertido juego podrás combatir contra jugadores de todo el mundo en modos de combate muy al estilo de Clash Royal. También te permite jugar con tus amigos en el Modo Horda, así es, en este título podrás crear clanes y así jugar codo a codo para derrotar al ya conocido RAAM y a sus guerreros.

Gears Of War Funko

También podrás personalizar a tu líder, entrenar en una variedad de modos de juego, subir de nivel a tus personajes, crear diferentes escuadrones, superar los retos que el juego te ofrece a cambios de recompensas, personalizar a tu avatar e incluso obtener logros.

Gears y Xbox tienen recompensas para ti

No olvides que si juegas Gears POP! e inicias sesión con tu perfil de Xbox, podrás llevar tu progreso a todos tus dispositivos y obtendrás una recompensar muy jugosa que podrás gastar en la tienda.

Si no tienes amigos con quienes disfrutar este título de móviles, ImpulsoGeek tiene un clan (con ese mismo nombre) donde se aceptan a todos aquellos jugadores que disfrutan pasar un rato agradable con amigos.

¿Probarás Gears POP! antes de la llegada de Gears 5?

Fuente: Xbox