El último GeForce Game Ready Driver permite a los jugadores de GeForce estar Game Ready para el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 para Windows 10. Los drivers Game Ready de NVIDIA garantizan el máximo rendimiento, un juego fluido y sin problemas.

También añaden soporte para los nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC y actualizaciones para cuatro nuevos juegos que ahora son compatibles con DLSS.

Game Ready para Cyberpunk 2077, hasta un 60% más rápido con DLSS

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, está cargado de tecnología que incluye sombras trazadas por rayos, reflejos, iluminación difusa, iluminación global y oclusión ambiental, junto con NVIDIA DLSS. 

El ray tracing permite gráficos de próxima generación que hacen que Cyberpunk 2077 se vea y se sienta más cinematográfico e inmersivo. Las sombras de la luz solar, la iluminación global, la iluminación del cielo, las superficies emisoras y los reflejos se ven sorprendentemente realistas. Y el DLSS es una función imprescindible para jugar con el ray tracing, que aumenta la velocidad de fotogramas a la vez que ofrece una calidad de imagen bella y nítida.

La activación del DLSS en Cyberpunk 2077 con todas las RT habilitadas aumenta la velocidad de cuadros por un segundo hasta un 60%, o más, dependiendo de la GPU y la resolución. 

Con sombras e iluminación realistas y el rendimiento añadido del DLSS de NVIDIA, ninguna otra plataforma de juegos se comparará con la experiencia de Cyberpunk 2077 en PC con GeForce RTX.

RTX Nvidia

Acerca de los controladores NVIDIA Game Ready

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos principales, y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. 

Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.