Sony ha confirmado su primer State of Play del 2020 y estará totalmente enfocado en Ghost of Tsushima. Esta esperada exclusiva finalmente revelará sus cartas fuertes en un total de 18 minutos.

Puede ser muy poco tiempo a primera instancia, pero es raro ver una transmisión de este estilo únicamente hablando sobre un título. El que The Last of Us Part II vaya a salir antes no le quitará la atención a los fans que esperan disfrutar del nuevo proyecto de Sucker Punch.

Pero ya vimos gameplay de Ghost of Tsushima, ¿no?

En esencia, sí. Sin embargo, aún estamos lejos de descubrir el verdadero potencial del título. Sony menciono que además de combate, esta vez veremos exploración y algo completamente nuevo.

De hecho, ya vamos para los dos años desde este metraje. El desarrollo está por finalizar y obviamente algunas cosas habrán cambiado. Si estás ansioso por jugar Ghost of Tsushima, no querrás perderte el siguiente State of Play el próximo jueves 14 de mayo a las 3:00 p.m. (hora central de México) y podrás verlo aquí mismo.

Situado en 1274 en plena invasión Mongol dentro de Japón, controlaremos al samurái Jin Sakai en una misión suicida mientras él solo piensa liberar a toda una nación. ¿Revelarán más sobre la historia en la transmisión?

Ghost of Tsushima llegará exclusivamente a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. Estando tan cerca del lanzamiento, ya sería absurdo atrasar de nuevo el título, ¿no crees?

Fuente: PlayStation Blog