Tal y como sucedió con las pasadas filtraciones, la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ es casi un hecho ahora que Goku en su estado de ultra instinto ha sido revelado por una fuente confiable.

Estamos hablando de Ryokutya2089, la misma persona que nos ha entregado información verídica sobre la revista japonesa V-Jump. Estamos en los días en que la edición de enero está por salir a la venta y este usuario nos adelantó lo que veremos en ella.

Obviamente lo único que podemos hacer por ahora es confiar en su palabra pero, dada su reputación, es muy poco probable que nos esté mintiendo. Una vez que la revista se publique, seguramente veremos una o dos imágenes que confirmaran esta declaración.

¿Y cómo va a pelear Goku con el ultra instinto?

Eso aún no lo sabemos. De hecho, ni siquiera estamos seguros si se trata de la fase incompleta que apareció en el capítulo 110 de Dragon Ball Super o si será el estado perfeccionado visto al final de la serie. ¿Quizás sean ambas en un sólo personaje?

Lo único que reveló Ryokutya2089 es que hay una mención sobre el final dramático entre Gogeta y Broly siendo “demasiado bueno” y que el estandarte para Goku ultra instinto está demasiado alto. Esas palabras casi nos aseguran que este personaje tendrá una secuencia del mismo estilo con algún héroe o villano del juego. También podría ser con alguien que aún no ha sido anunciado…

Sea como sea, el inicio de una nueva temporada para Dragon Ball FighterZ comenzará con Goku ultra instinto. Tendremos más detalles cuando las finales del World Tour se lleven a cabo el próximo 8 y 9 de febrero en París, Francia.

¿Estás harto de ver tantas versiones de Goku en Dragon Ball FighterZ? ¿A quién te gustaría ver este año?

Fuente: Ryokutya2089