La Founder’s Edition de Google Stadia se encuentra prácticamente agotada, y por esta razón la compañía ha puesto a la venta una nueva versión en G-Store llamada Premiere Edition.

Aún es posible conseguir la edición original de la plataforma, pero cualquiera que lo intente tendrá bastantes dificultades, puesto que quedan muy pocas unidades en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

¿Qué diferencias hay entre ambas versiones de Google Stadia?

Antes que cualquier cosa, el precio seguirá siendo el mismo ($129.99 USD). Sin embargo, las pequeñas diferencias podrían significar una preferencia notable de una versión sobre la otra para varias personas.

Veamos lo que incluye la nueva Premiere Edition:

  • Chromecast Ultra
  • Suscripción de tres meses a Stadia Pro
  • Control Stadia (blanco)

Comenzando con el control, la primera edición de la plataforma incluye uno de color azul mientras que el nuevo bundle tiene el blanco. Asimismo, la Founder’s Edition viene con un Buddy Pass que permite compartir con un amigo hasta tres meses de suscripción a Stadia Pro.

Los nombres de usuario también tendrán limitantes; solamente los dueños de la Founder’s Edition podrán usar perfiles exclusivos dentro de Stadia. Los que compren la Premiere Edition estarán sujetos al formato regular que tendrá vigente la plataforma para todos.

Las especificaciones que revelaron hace algunos meses son las mismas en ambas versiones y los juegos no serán afectados. Aún así, mucha gente seguramente seguirá buscando la Founder’s Edition simplemente para presumir que estuvieron con Stadia desde su comienzo.

Google Stadia se lanzará en Estados Unidos y algunas regiones de Europa el próximo mes de noviembre.

Fuente: IGN