Google Stadia anteriormente había anunciado los diferentes tipos de ediciones que tendría para noviembre, y ahora anuncia que ya tiene la fecha de lanzamiento oficial para la plataforma de juego vía streaming.

Como saben, Stadia tiene la capacidad de transmitir los juegos a tu computadora o dispositivo móvil a través de centros de información de Google, donde incluso podrás conectar tu TV o un Chromecast Ultra junto con un control y así disfrutar de tus títulos favoritos a un precio accesible en cualquier lugar.

¿Cuándo estará disponible y cuanto costará?

Google anuncia que Stadia oficialmente estará disponible el próximo 19 de noviembre y solo estará disponible para aquellos que consiguieron una suscripción PRO, la cual tiene un costo de $9.99 dolares al mes.

Pero si lo que deseas es probar esta experiencia antes de saber si vale la pena o no pagar por este servicio, Google ha comentado que la versión gratuita de Stadia estará disponible hasta 2020.

Imagen de Destiny en Stadia

¿Dónde puedo adquirir una suscripción?

La Founder’s Edition de Stadia se encontraba disponible en el sitio oficial de Stadia, donde incluía tres meses de la suscripción Pro, el ya conocido Buddy Pass para invitar a un amigo a jugar, un Chromecast Ultra y un exclusivo control Night Blue. Por supuesto, esta edición ya no se encuentra disponible ya que sé agoto en minutos, y por esta razón la compañía ha puesto a la venta una nueva versión en G-Store llamada Premiere Edition.

Aún es posible conseguir la edición original de la plataforma, pero cualquiera que lo intente tendrá bastantes dificultades, puesto que quedan muy pocas unidades en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Imagen de Founder's Edition de Stadia

En otras noticias de Stadia, si quieres saber más de las suscripciones las puedes conocer aquí.

¿Qué opinas de estas nuevas plataformas de videojuegos en la nube?