Con el nuevo año, nuevo contenido estará llegando el día de mañana de la mano de Activision y Beenox, ya que hoy han confirmado la séptima temporada gratuita de Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled, llamada Rustland.

The Rustland Gran Prix será llevado a cabo del 16 de enero al 16 de febrero y todos los jugadores que participen podrán tener acceso a nuevas pistas, personajes, ítems y retos con la temática característica del evento.

¿Qué podre conseguir en The Rustland Gran Prix?

Como parte de este páramo postapocalíptico, todos aquellos corredores que dominen la pista podrán desbloquear nuevos trajes y karts, por eso tenemos aquí una lista con todo lo que podrás conseguir a partir de mañana en Crash Team Racing para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

  • Nuevos personaje: entre los nuevos personajes tenemos a Mega-Mix. Una combinación mutante de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile.
  • Nueva pista: un puesto avanzado de acero, fuego, graffiti y heavy metal es todo lo que queda en el árido paisaje llamado Mega-Mix Mania.
  • Nuevos Karts: durante este viaje deberás contar con vehículos que estén a la altura, por ello podrás desbloquear tres nuevos karts.
  • Pit Stop Boxes: los estéticos no lo son todo, sin embargo siempre lucen bien. Con este evento llegan nuevos elementos de personalización como un estilo punk industrial con máscaras de Rustland, nuevas pinturas y calcomanías.
  • Champion Kart y calcomanía: si quedas en el top 5 de las tablas de clasificación del Gran Premio, podrás ganar la calcomanía de Rustland.

¿Estás listo para participar en el Grand Prix Rustland de Crash Team Racing?

Fuente: Twitter.