Sumando a la serie de beneficios que algunas distribuidoras están dando a los usuarios durante estos días de cuarentena por el COVID-19, Ubisoft ha anunciado que desde ahora y hasta el 22 de marzo, cualquier persona con Xbox One, PlayStation 4 y PC podrá jugar Assassin’s Creed Odyssey de manera gratuita.

Assassin’s Creed Odyssey se estrenó el 2 de octubre de 2018, siendo uno de los títulos más aclamados de la serie hasta ahora.

La trama está ambientada en la Antigua Grecia, un rico mundo de mitos y leyendas en el siglo V a.C. durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Los jugadores encarnan a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana condenado a muerte por su familia, para embarcarse en un viaje épico para convertirse en un héroe legendario y descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

Durante este fin de semana gratuito los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego. Además, todos los que jueguen Assassin’s Creed Odyssey tendrán un incentivo extra, pues desbloquearán el Conjunto Romano de Ezio a través del Club Ubisoft. 

¿Y ustedes qué piensan jugar este fin de semana de cuarentena?

Fuente: Ubisoft.