Las fiestas de fin de año prácticamente ya empezaron, y en esta época de compartir te preparamos una guía de regalos Xbox donde podrás encontrar inspiración ya sea para ti o para un amigo.

Consolas/hardware

  • Xbox Series S, la consola más pequeña y asequible de próxima generación (precio aproximado: $8 499.0 0 MXN): Xbox Series S es la Xbox más pequeña y elegante jamás creada, diseñada para ofrecer todo lo que es fundamental para los juegos de próxima generación: tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y mundos más ricos y dinámicos, a un precio asequible. Perfecto para el jugador totalmente digital, Xbox Series S reproduce miles de juegos digitales retro compatibles desde su lanzamiento, mismos que se jugarán mejor que nunca. La consola se lanzó el 10 de noviembre y es la opción perfecta para saltar a la nueva generación de videojuegos en consolas a un precio asequible.
  • Xbox Series X, la consola más potente (precio aproximado: $13 999.00 MXN): Xbox Series X es la consola más veloz y potente hasta la fecha. Está equipado con un procesador de próxima generación diseñado a medida, incluye un rendimiento de GPU sin precedentes de 12 teraflops y permite un nuevo nivel de fidelidad visual e inmersión con juegos 4K nativos de hasta 120 fotogramas por segundo. Con retrocompatibilidad, puedes reproducir miles de títulos de cuatro generaciones de consolas, todos los cuales se verán y jugarán mejor que nunca. La consola se lanzó el 10 de noviembre.
  • Nuevos controles inalámbricos Xbox colores Negro Carbón, Blanco Robot y Azul Deslumbrante: experimenta el nuevo control inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén tu objetivo en la mira con agarre texturizado y un D-pad híbrido. Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir. Empareja, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. Disponible en colores Negro Carbón, Blanco Robot y Azul Deslumbrante.

Servicios

  • Xbox Game Pass Ultimate: Xbox Game Pass Ultimate es una membresía de juego que incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, más de 100 títulos de alta calidad para consolas y PC, así como una EA Play. Juega nuevos títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, incluido Halo Infinite cuando se lance el próximo año. Desde el pasado del 10 de noviembre, EA Play está disponible en consolas Xbox como parte de Xbox Game Pass Ultimate y, a partir de diciembre, los miembros con una suscripción a Ultimate o PC podrán descargar y jugar títulos de la biblioteca EA Play en PC con Windows 10. Esto incluye más de 60 de los mejores y más grandes títulos de consola y PC de EA como FIFA 20, Titanfall2 y Need for Speed ​​Heat sin costo adicional.

Videojuegos

  • Gears 5 (Clasificación M): una de las sagas de videojuegos más aclamadas, Gears es más grande que nunca, con cinco modos de juego emocionantes y la campaña más profunda hasta el momento. En medio de la cúspide de la guerra, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma. Totalmente optimizado para Xbox Series X|S, experimenta Gears 5 con tiempos de carga reducidos, reanudación instantánea, visuales 4K HDR Ultra en Series X, 120 fotogramas por segundo en el modo multijugador Versus, frecuencia de actualización variable y características Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión del título.
  • Halo The Master Chief Collection (Clasificación M): por primera vez, la serie que cambió los juegos de consola para siempre llega a la PC con seis juegos de gran éxito en una experiencia épica. Este paquete incluye todos los títulos de la colección: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Ya sea que seas un fanático desde hace mucho tiempo o conozcas al Spartan 117 por primera vez, The Master Chief Collection es la experiencia de juego definitiva de Halo. Halo: The Master Chief Collection está disponible en consolas Xbox, Xbox Game Pass para PC y para consola, en PC con Windows 10 y Steam.
  • Microsoft Flight Simulator (Clasificación E): desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta, prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos del vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y experimenta el clima en un mundo dinámico y vivo. El cielo está llamando. Microsoft Flight Simulator ya está disponible con Xbox Game Pass para PC, PC con Windows 10 y Steam. Microsoft Flight Simulator también se encuentra disponible en Deluxe Edition y Premium Deluxe Edition.
  • Ori and the Will of the Wisps (Clasificación E): De los creadores de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de aventuras con más de 50 premios y nominaciones, llega la esperada secuela, Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una aventura completamente nueva en un mundo vasto y exótico donde encontrarás enemigos imponentes y acertijos desafiantes en tu búsqueda para descubrir el verdadero destino de Ori. Ori and the Will of the Wisps ya está disponible con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Ori and the Will of the Wisps también está disponible para Xbox Series X|S, funcionando a 120FPS a 4K HDR en Xbox Series X y 120FPS a 1080p HDR en Xbox Series S, y aprovecha Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión del juego.
  • Yakuza: Like a Dragon (Clasificación M): Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, enfrenta una sentencia de prisión de 18 años después de ser culpable de un crimen que no cometió. Ichiban se propone descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, atrayendo a un grupo de marginados de la sociedad a su lado: Adachi, un policía rebelde, Nanba, una exenfermera sin hogar, y Saeko, una anfitriona en una misión. Juntos, se ven envueltos en un conflicto que se está gestando bajo la superficie en Yokohama y deben alzarse para convertirse en los héroes que nunca esperaron ser. “Yakuza: Like a Dragon” está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10. “Yakuza: Like a Dragon” aprovecha Smart Delivery para que los jugadores tengan la mejor versión.

Espero esta guía de regalos de Xbox te dé algunas ideas, ya sea para consentirte a ti mismo o para regalar y compartir con los amigos, que al final del día es de lo que se trata todo esto.