Pasó un tiempo debido a varias cancelaciones de eventos, pero el nuevo tráiler de Guilty Gear -Strive- está aquí y nos presenta a Millia Rage y Zato-1, dos veteranos de la saga y favoritos de muchos jugadores.

A pesar del estilo simplificado si lo comparamos con el título anterior, Millia Rage continúa siendo un peligro en Guilty Gear -Strive-. Sus mixups siguen presentes y seguramente serán el mismo dolor de cabeza al que ya nos acostumbramos quienes la conocemos.

Zato-1 tiene un estilo muy único de pelea desde que fue introducido y aquí no será la excepción. Acompañado de su mascota “Eddie”, ambos controlan el escenario como ningún otro y son un tremendo peligro en manos de un jugador experimentado.

¡Beta cerrada de Guilty Gear -Strive- confirmada!

Tal y como lo leíste. Arc System Works ha anunciado una beta cerrada de Guilty Gear -Strive- que podremos disfrutar desde casa; perfecta ahora que el Coronavirus nos tiene encerrados. ¿Te gustaría jugar el título el próximo mes?

Como es costumbre con este tipo de betas, entrarán únicamente los seleccionados dentro de todos los que apliquen a través de este enlace. Mientras tengas un PlayStation 4 con conexión a internet serás elegible para una llave (no necesitas una cuenta de PS Plus).

Las aplicaciones terminarán el 5 de abril, ¡así que apresúrate! La beta cerrada estará disponible del 16 al 19 de abril y los seleccionados serán notificados vía correo electrónico un par de días antes para que vayan organizando sus horas de juego. Aunque Millia y Zato-1 no forman parte de la prueba, todos los personajes anteriores están confirmados.

Guilty Gear -Strive- llegará este año a PlayStation 4. ¿Te animarás a probar este esperado titulo de peleas?

Fuente: Eventhubs