Este fin de semana se lanzó un nuevo tráiler de Guilty Gear: Strive, nombre oficial con el que bautizó Arc System Works a su próximo título de peleas que llegará el siguiente año.

El tráiler no sólo reveló el nombre oficial con el que llamaremos este título a partir de ahora. Podemos ver gameplay, un nuevo personaje y la ventana de lanzamiento del juego. ¡Chécalo a continuación y asegúrate de verlo hasta el final!

Faust es otro personaje clásico de la franquicia y podemos notar un gran cambio en su aspecto. Siempre se ha tratado de un peleador extraño tanto en apariencia como en su estilo de lucha, pero esta vez incluso hasta da una vibra tenebrosa, ¿no crees?

Como ya notaste, Guilty Gear: Strive no llegará sino hasta finales del 2020. Esto quiere decir que el juego está muy lejos de estar terminado y no lo veremos en torneos de gran calibre como EVO y otros tantos.

El próximo tráiler —donde veremos a Faust en acción y posiblemente a alguien más— lo veremos durante Frosty Faustings, un torneo de juegos de peleas celebrado a mediados de enero. Por lo pronto, no veremos más de Guilty Gear: Strive este año. También se confirmó un demo jugable para EVO Japan, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de enero.

¿Quién falta por anunciar? Peleadores clásicos como Millia, Zato e incluso Baiken tienen buenas probabilidades de aparecer debido a su enorme popularidad y las últimas decisiones de Arc System Works. ¿Te gustaría verlos en Guilty Gear: Strive?

Fuente: Arc System Works