El nuevo título de Guilty Gear, anunciado previamente en EVO, acaba de tener un tráiler revelado en Tokyo Game Show 2019 con otro vistazo a su gameplay y una sorpresa justo al final del video.

Nadie puede negar el asombroso estilo gráfico que maneja Arc System Works (Granblue Fantasy Versus, Dragon Ball FighterZ), y aunque pareciera imposible, se volvieron a superar a sí mismos con esta nueva entrega de su clásica franquicia.

La jugabilidad sigue luciendo similar a entregas pasadas a pesar de que el estudio ha optado por un sistema más sencillo en favor de los principiantes tanto de la franquicia como del género de peleas. Habrá que esperar a ver si esta decisión dará resultado entre los fans.

Tal y como viste al final, May ha sido confirmada como la siguiente peleadora en unirse al elenco. Esta luchadora clásica de la saga finalmente refleja su edad (siempre portaba un look muy infantil), y seguramente veremos más de ella en el próximo tráiler confirmado para finales de este mismo mes.

En caso de que te hayas perdido el primer tráiler mostrado a inicios de agosto, aquí mismo lo dejo:

Esta nueva entrega de Guilty Gear será un reboot total en mecánicas de gameplay —así lo asegura su creador—- pero aún desconocemos los detalles completos para su historia. Tratándose de una saga con más de 20 años en el bolsillo, la trama no es algo que se pueda contar precisamente en un par de horas.

Esta nueva entrega de Guilty Gear llegará el siguiente año. Muy pocos detalles han sido revelados hasta ahora, y sin embargo, los fans están sumamente entusiasmados. ¿Has jugado un título de la franquicia?

Fuente: Eventhubs