Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX pertenece al universo de la tan aclamada serié Gunvolt, juego que los fans estarán deseosos por probar ya que continúa conservando un estilo de juego de plataformas en 2D, el cual se centran en recorrer los escenarios corriendo y disparando al estilo de Mega Man, junto al personaje principal, Copen.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es un título desarrollador por Inti crea, mejor conocido por los fans por juegos como Azure Striker en 2014 y la secuela del título en 2016, anuncia que tendrá una edición física estándar y de coleccionista para su lanzamiento en consolas.

Luminous Avenger iX Collection

Limited Run venderá la edición física de Luminous Avenger iX

Este título ya está disponible para preordenar en su edición estándar y limitada. Ambas ediciones incluirán todo el contenido descargable en disco y en cartucho. Además, la edición de coleccionista incluye un pin de Lola, la banda sonora original y un póster de doble cara.

¿De qué trata este título?

En este universo, la humanidad ha entrado en una era donde existen personas con poderes sobrenaturales llamado Adeptos, los cuales se han convertido en la especie dominante del planeta, superando por mucho a los humanos sin poderes: Minos.

Luminous Avenger iX PlayStation 4

Ahora el Grupo Sumeragi, una institución que busca preservar la evolución de la humanidad en el planeta, se encuentra cazando a los Minos hasta extinguirlos. Aquí es donde tú entras. Serás Copen, un misterioso personaje que defenderá a los Minos del genocidio Sumeragi.

Limited Run Luminous Avenger

¿Cuándo estará disponible el título?

No olvides que Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 26 de septiembre; asimismo, no olvides que ya puedes adquirir tu precompra en Limited Run.

Fuente: Gematsu