¡Como lo leyó! Half-Life gratis por tiempo limitado. Estará disponible para los usuarios de Steam, que podrán descargar todos los juegos de esta franquicia. A propósito del próximo lanzamiento: Half- Life: Alyx, Valve anunció esta sensacional noticia que a más de uno gustará. Y es que no es para menos si consideramos que tuvimos que esperar 12 años para que saliera una nueva entrega; definitivamente había que hacer algo ingenioso.

Aunque no todo lo que brilla es oro, porque esta promoción estará disponible hasta finalizar marzo de este año, ya que en esos días está previsto el estreno de la más reciente versión de la saga Half-Life: Alyx. Independientemente de eso, sin duda se trata de una gran oportunidad para conocer o recordar otras entregas de Half-life, porque incluso se incluye Team Fortress Classic.

Ahora, pasando a lo importante, para poder jugar sólo necesitas ingresar a la tienda de Steam, crear una cuenta (que es totalmente gratis), descargar la aplicación en el escritorio e iniciar sesión. Posteriormente, ingresa en el buscador los juegos y de inmediato aparecerá la opción “jugar”.

Cabe mencionar que al tratarse de versiones pasadas del juego, los requisitos del sistema no tienen nada fuera de lo normal, sin embargo, no será así para la más reciente entrega.

Half-Life: Alyx está ambientada entre las historias de Half-Life y Half-Life 2, donde Alyx Vance y su padre forman parte de la resistencia que se enfrentará a la Alianza, el imperio alienígena que invadió la Tierra.

Por lo pronto esperamos que pases horas de diversión jugando Half-Life gratis. Mientras, estaremos pendientes de la fecha definitiva del último lanzamiento de esta saga.