A pesar de que el próximo Halo Infinite llegará al Project Scarlett, la consola de siguiente generación de Microsoft, 343 Industries asegura que la versión de Xbox One seguirá siendo de calidad.

A través de una entrevista con el YouTuber Blackmist523, Frank O’Connor, actual responsable de la franquicia de Halo, reveló que en 343 Industries trabajan para que la versión de Xbox One también luzca increíble.

“Obviamente, la versión óptima será Scarlett, y hemos trabajado con ese equipo de hardware para asegurarnos que el juego se muestre increíblemente en ella”, mencionó O’Connor en la entrevista. “Pero, por lo que respecta a Xbox One, también lucirá increíble. Además, también es muy emocionante para nosotros el hecho de que este va a ser el primer videojuego de la franquicia que lanzamos en PC de estreno”.

“El Xbox One no va a ser de segunda clase. La estamos construyendo para que funcione y se vea fantástico en Xbox One”, comentó posteriormente,”y luego todo lo demás es más y más, pero tenemos algunos trucos bajo la manga en los que estamos pensando”.

Halo Infinite fue presentado durante la conferencia de Microsoft en E3 2018, y recientemente en el E3 de este año pudimos ver más detalles sobre la próxima aventura de Master Chief.

De momento, Halo Infinite no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, aunque sabemos que llegará a finales del próximo año para PC, Xbox One y Project Scarlett.