Anteriormente se había revelado que Halo Reach llegaría a principios de diciembre junto con Halo: The Master Chief Collection a PC. Sin embargo el día de hoy Microsft anunció de forma oficial que el título estará disponible a través de Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam.

¡Así es!, resulta que todo aquel que cuente con Xbox Game Pass para PC tendrá acceso desde el 3 de diciembre a todo el contenido de la saga de Halo.

La épica saga de Halo llegará a PC

Los jugadores de PC no deberán preocuparse si nunca jugaron o conocen la historia del Jefe Maestro, ya que todos los juegos llegarán para crear la edición definitiva del título con Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y ahora Halo: Reach.

Recuerda que si no cuentas con Xbox Game Pass, también podrás adquirir Halo: The Master Chief Collection por $39.99 dolares o comprar cada título por $9.99 dolares.

Imagen de Halo Reach en Xbox Game Pass

En otras noticias del Jefe Maestro, ya se encuentra disponible una de las primeras figuras de acción de la colección RE: Edit Master Chief.

¿Ya estás listo para disfrutar de Halo Reach en PC?, ¿ya preordenaste la colección del jefe maestro?

Fuente: Halowaypoint.