Recientemente Techland nos sorprendió con un teaser para Hellraid, un nuevo contenido DLC de pago para su aclamado título de zombies Dying Light.

A pesar de tener la secuela para este título lanzado en 2015 a la vuelta de la esquina, el equipo de desarrollo se encargará de traernos este nuevo contenido para aquellos que no tuvieron suficiente con la entrega original y su expansión The Following.

¿Pero qué es Hellraid?

Puede que este título te resulte familiar, pues es el nombre de un título que entró en desarrollo en 2013 a manos de Techland y que después de algunos retrasos quedó en el olvido, únicamente dando fruto a un título para móviles en el siguiente año.

Pero aquí te contamos de qué va este contenido para Dying Light:

Nadie sabe de donde llegó, pero todo comenzó con una máquina arcade que los supervivientes encontraron en el sótano de la Torre mientras investigaban un extraño apagón. Ninguno de ellos había visto este dispositivo antes, pero sin pensarlo, lo subieron al piso de arriba ignorando su verdadera naturaleza. ¡Dale una sacudida a esta experiencia de Dying Light completamente nueva! Basado en el slasher fantástico en primera persona de Techland que nunca llegó a ver la luz, Hellraid, este contenido descargable de pago, expandirá el contenido del juego con una mazmorra repleta de nuevos enemigos para masacrarlos con una amplia variedad de armas nuevas.

Solo queda esperar mientras se acerca su lanzamiento en verano para tener más información sobre la historia así como su jugabilidad, ya sea individual o cooperativa.

Esta es la oportunidad perfecta para refrescar la memoria con este gran juego y prepararnos para la llegada de Dying Light 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el cual tiene una ventana de lanzamiento programada para la segunda mitad de este año.

Fuente: Techland.