Hideo Kojima se encuentra a dos meses del lanzamiento de Death Stranding, mientras tanto continúa revelando información de su enigmático título en el cual ahora nos comenta que contaremos con dificultades para cualquier tipo de persona.

En la cuenta oficial de Hideo Kojima en Twitter se dio a conocer que el juego contará con dificultades muy fáciles, o sea very easy, toda vez que los desarrolladores notaron que jugadores como Norman e incluso Mads no tienen ninguna experiencia en videojuegos.

Por lo tanto decidieron crear dificultades muy fáciles para que cualquier jugador pueda disfrutar del trasfondo que tiene la historia que envuelve Death Stranding.

Asimismo, la asistente personal de Hideo Kojima, Ayako, comentó en su cuenta de Twitter que Death Stranding es un perfecto RPG, incluso para aquellos jugadores que no son amantes del género, invitando a todos a probarlo en cualquiera de sus dificultades. De igual forma comento que la dificultad Normal o Difícil son cien por ciento recomendada para los amantes de los juegos de acción.

¿Tendremos información del título en Tokyo Game Show 2019?

Aunque Sony no tuviera presencia en eventos como E3 2019 y Gamescom 2019 si asistirá a Tokyo Game Show y posiblemente habrá un tráiler nuevo.

¿Ya están listos para el lanzamiento de este título en PlayStation 4 el 8 de noviembre?