¡Prepárate porque el DLC Gears 5: Hivebusters ya está disponible! Este DLC se centra en el origen de Scorpio Squad, el venerable trío de Lahni, Mac y Keegan, quienes aparecieron por primera vez en el modo Escape de Gears 5 y cuya historia se amplió en la serie de cómics Hivebusters. Este grupo de soldados ha sido reclutado por Victor Hoffman para una misión poco ortodoxa: acabar con el Enjambre y, con suerte, cambiar la guerra para siempre.

Ambientado en las islas Galangi, prepárate para enfrentarte a traicioneros flujos de lava, a densas junglas y playas de arena mientras luchas contra el Enjambre y el Wakaatu, un depredador mortal jamás visto. Para intensificar aún más la acción, cada uno de nuestros tres héroes podrá usar sus habilidades definitivas de Escape; así es, llegó el momento de acción Electroblade de Lahni.

Conoce otros beneficios que podrás disfrutar en esta expansión:

  • Hasta 3 jugadores en co-op, pantalla dividida o en línea
  • 16 nuevos logros desbloqueables por 210 puntos de Gamerscore
  • La expansión admite optimizaciones para Xbox Series X|S de Gears 5, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X.

Juega Gears 5: Hivebusters de forma gratuita en Xbox Game Pass Ultimate o encuéntralo a un increíble precio en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).