Animal Crossing: New Horizons es la próxima entrega para Nintendo Switch, donde los jugadores podrán volver a construir y administrar su ciudad con ayuda de Isabelle y los demás aldeanos una vez que llegue a al público el 20 de marzo. Mientras tanto, y para prepararnos para el lanzamiento, la compañía thirdparty de accesorios para consolas ya anunció su nueva línea de productos del título.

Resulta que la compañía ya anunció seis nuevos accesorios que lanzarán cuando Animal Crossing llegué a Nintendo Switch este año, y donde los fans podrán comprar desde una cubierta hasta una bolsa para guardar todo tu equipo. A continuación te dejamos las imágenes de lo que llegará de mano de Hori.

Hori ya cuenta con licencia oficial de Nintendo

Como pueden ver en las imágenes, estos seis productos ya tienen licencia oficial por Nintendo y ya se encuentran disponibles en preventa en tiendas participantes como Amazon Japón. Aquí tenemos una lista proporcionada por los chicos de Nintendolife.

No olvides que este título tendrá una fuerte presencia en Latinoamérica, ya que por primera vez Animal Crossing vendrá doblado al español de América Latina y la mariposa monarca estará en el juego.

¿Qué opinas sobre estos accesorios Hori para tu Nintendo Switch en colaboración con Animal Crossing?

Fuente: Nintendolife.