Buenas noticias para todos los amantes del género battle royale, pues la beta abierta de Hyper Scape ya está disponible para todos los jugadores de PC alrededor del mundo.

Por si te perdiste el anuncio, Hyper Scape es un juego battle royale FPS, vertiginoso y gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal. Se lleva a cabo en el futuro lejano de 2054, donde hasta 100 contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en partidas llenas de acción y adrenalina, con el sueño de ser coronados como el campeones.

Este juego no busca simplemente ser otro battle royale más, sino que innova y le da un giro a la fórmula de muchas maneras, como con el impredecible Decay o Desintegración, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones; o la mecánica única de Eco, que mantiene a los jugadores activos durante la batalla incluso cuando han sido derribados. Al final de una partida, la fase de enfrentamiento climático comienza cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores tienen dos formas diferentes de reclamar la victoria: ya sea recogiendo y llevando la corona durante 45 segundos, o bien, siendo el último jugador o escuadrón en pie.

Durante esta beta abierta, Hyper Scape presentará Crown Rush Solo, una versión gratuita para 100 jugadores del modo principal Battle Royale, además del modo de escuadrón de 3 jugadores Crown Rush Squad, previamente disponible en la prueba técnica. La beta abierta también cuenta con dos nuevos modos de juego de tiempo limitado: Hack Runner Squad y Turbo Mode Squad. La beta abierta además incluye un nuevo hack y arma, Shockwave y Harpy, respectivamente. Estas adiciones se añaden a las nueve armas y nueve hacks que ya estaban disponibles anteriormente en la prueba técnica.

La beta abierta de Hyper Scape también presentará nuevas características de la innovadora extensión Crowncast Twitch, incluida la progresión del Battle Pass al ver las transmisiones de Hyper Scape en Twitch y la capacidad de los streamers para invitar directamente a los espectadores a su escuadrón desde Twitch Chat. Estas adiciones se suman a los eventos de espectadores disponibles anteriormente que permiten a todos los espectadores de Twitch tener la oportunidad de obtener un impacto en tiempo real en la batalla, al votar en eventos que afectan a todos los contendientes dentro de una partida, como Low Gravity o Infinite Ammo.

La beta abierta de Hyper Scape incluirá un pase de batalla gratuito de 30 niveles  junto con una tienda dentro del juego, la cual ofrece opciones adicionales para personalización. Todo el progreso y los elementos de la beta abierta se trasladarán a través de futuras fases en vivo, y al lanzamiento completo para PC y consolas. Hyper Scape estrenará su Temporada Uno para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este verano.

Si todo esto te interesa no dudes más y entra en este enlace para registrarte y empezar a jugar.