Hoy, Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising ya está disponible a nivel mundial en Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, el sistema Nintendo Switch, Amazon Luna, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Ubisoft+, el sistema de suscripción de Ubisoft.

Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo héroe alado en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising es una ingeniosa y edificante propuesta del género de acción y aventura del mundo abierto y está llena de exploraciones a través de travesías dinámicas. Corre a través de campos abiertos, escala enormes montañas y deslízate por los cielos para descubrir todos los secretos de cada región inspirada por los dioses griegos a través de la Isla Dorada.

Una experiencia estimulante para todos los héroes de corazón

El juego presenta una jugabilidad llena de acción, un rápido combate aéreo y cuerpo a cuerpo e historias inspiradas en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como el cíclope, el minotauro y la medusa. Con la ayuda de habilidades divinas, la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, los jugadores se lanzarán al aire para enfrentarse a la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, la lógica y la estrategia de los jugadores se verán desafiadas por los rompecabezas, desde los rompecabezas del mundo individual hasta las épicas Bóvedas de los Tártaros.

Todos los pedidos previos incluirán una misión extra, “When the Road Gets Rocky”. La edición Gold de Immortals Fenyx Rising incluye el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. El próximo contenido del juego incluido en el pase de temporada presentará nuevos dioses, mitología, héroes, paisajes y estilos de juego en tres DLC: Un nuevo Dios, Mitos del Reino Oriental y Los Dioses Perdidos. El plan poslanzamiento también incluye eventos gratuitos dentro del juego, desafíos semanales de salto y misiones diarias. El pase de temporada también se puede comprar por separado por $754.00 MXN.

Si quieres saber más o comprar el juego, puedes hacerlo en este enlace.