Así es, tus ojos no te engañan: ImpulsoGeek y PlayStation te regalan un PS4 este viernes 26 de julio. Lo único que tienes que hacer es seguirnos en nuestras plataformas de streaming y ver la transmisión en vivo a las 12 del día (hora de la Ciudad de México) y estar atento a 5 preguntas que se harán para poder ganarte esta increíble consola.

El PlayStation no viene solo, sino que se trata de la edición Hits Bundle (con capacidad de disco de 1 TB) que incluye Days Gone, Detroit: Become Human y Rainbow Six Siege, tres grandes juegos de última generación para que le saques provecho a la última versión de PS4.

La transmisión en vivo será simultáneamente por tres plataformas: YouTube, Twitch y Facebook, para que elijas cuál te acomoda mejor y puedas participar desde tu celular, computadora o televisión; todas tendrán calidad 4K.

Así que ya lo sabes, aparta tu lugar, pide ayuda de tu hermano, amigo o pareja para que entre todos tengan las preguntas y aprovechen que ImpulsoGeek y PlayStation te regalan un PS4 para que te atasques de videojuegos este verano.