Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tuvieron una excelente noticia esta semana, ya que NetherRealm Studios y Warner Bros. están ofreciendo gratis el juego de Injustice: Gods Among Us para las consolas Xbox. Con esta increíble noticia mucha gente pensó que sería una exclusiva de Xbox, pero faltaba más información…

Warner Bros Games compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

Sé un héroe mientras juegas con tus amigos y familiares. Injustice: Gods Among Us estará de manera gratuita en Xbox, PlayStation y PC hasta el 25 de junio.

Si eres jugador de PC, también podrás conseguir gratis Injustice: Gods Among Us a través de la página de Steam y ponerte a jugar inmediatamente.

Otra excelente noticia es que con el DLC para Injustice: Gods Among Us tendrás la oportunidad de descargar a los 6 peleadores adicionales, 30 skins especiales, 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., paquete Man of Steel Pack, Compat Packs y el traje especial de Arrow de manera gratuita.

Si no pudiste conseguir este gran título de peleas de DC, ahora es el momento para descargarlo gratis y matar el aburrimiento en esta cuarentena. Recuerda que estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 25 de junio.