Esta mañana Microsoft tuvo su presentación Inside Xbox previo a la inauguración de Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Inside Xbox comenzó con un nuevo y espeluznante tráiler del título de Blair Witch. El avance mostró nuevos detalles de la historia y gameplay. El título llegará el 30 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación:

Del lado del Xbox Game Pass se anunciaron títulos que llegarán en los próximos días. Age of Empires: Definitive Edition, Stellaris y Devil may Cry 5 llegan hoy al servicio. Por otro lado, Kingdom Come Deliverance, Ape Out, Bard’s Tale IV: Director’s Cut y Blair Witch también llegarán al servicio antes de que termine el mes.

Dentro de los nuevos títulos presentados, vimos el extraño Human Fall Flat, el cual llegará el 27 de agosto.

El 14 de noviembre, Age of Empires II Definitive Edition, llegará a consolas y PC. Contará con una campaña nunca antes vista y cuatro civilizaciones nuevas.

Gears Pop! presentó un nuevo tráiler y se anunció que el juego estará disponible el 22 de agosto en Android, iOS y Windows.

También se presentaron nuevos detalles de NBA 2K20 con Josh Hart de los New Orleans Pelicans para mostrarnos sus estadísticas dentro del juego. También pudimos dar un vistazo al tráiler del modo MyCAREER. Este modo historia contará con las actuaciones de Idris Elba, Rosario Dawson, Ernie Hudson y Lebron James.

Ghost Recon: Breakpoint también tuvo tiempo en la presentación. Aquí vimos un nuevo tráiler que mostró el Ghost War, el modo competitivo 4v4 que traerá este título. Contará con 2 modos, 6 mapas y 4 clases, con progresión PvP/PvE compartida.

Borderlands 3 también fue parte importante de la presentación. Randy Varnell, Productor de narrativa, llegó a hablar sobre los nuevos detalles de la historia, habilidades, vehículos y más.

La temporada 4 de PUBG se presentó con un nuevo tráiler. Esta temporada llegará el 27 de agosto a Xbox One con nuevos ítems y funciones. También se anunció el crossplay entre Xbox y PlayStation, el cual se planea quede completo para principios de octubre.

Se presentó un nuevo tráiler de Wasteland 3, el cual profundizó más en los detalles de la historia y gameplay de este título postapocalíptico.

Dos nuevos colores para el control del Xbox One también fueron presentados durante la presentación: Night Ops Camo y Sport Blue. Ambos controles estarán disponibles esta semana.

Controles presentados en Inside Xbox

Empire of Sin, el nuevo título de John y Brenda Romero, tuvo un nuevo tráiler que mostró parte de la historia y detalles de su gameplay. El título llegará a principios de 2020. Ambos miembros del equipo de Romero Games estuvieron en el escenario para hablar sobre el juego.

Vigor celebró su salida del servicio de previos de Xbox mostrando su tráiler de lanzamiento, con el título llegando hoy a la consola.

Durante la presentación Aaron Greenberg, Gerente de marketing de Xbox Games, anunció que XO19 se realizará este año en Londres, Inglaterra del 14 al 16 de noviembre.

Escenario de X019

GreedFall fue presentado a través de un tráiler mostrando su historia y mecánicas de gameplay, desde tus decisiones en diálogos y las habilidades de tus acompañantes en tu aventura. El título llegará el 10 de septiembre.

The Surge 2 también presentó un nuevo tráiler mostrando los detalles de la historia. También se mostraron las mecánicas del uso de tu Rig, las más de 80 armas, aspectos defensivos, uso de drones, entre otros. The Surge 2 llegará el 24 de septiembre.

Para los fans de Destiny 2, Bungie regresó después de mucho tiempo a un evento de Xbox. Aquí se mostraron los Finishers, los cuales como su nombre menciona, son movimiento finales para eliminar a nuestros enemigos. Cada una de las clases tendrá su propio finisher. Esta actualización llegará en octubre.

Metro Exodus presentó con un nuevo tráiler su primera actualización, The Two Colonels. El DLC llegará mañana 20 de agosto.

Tal como ya se había anunciado, Gears 5 cerró con broche de oro Inside Xbox con la presentación del tráiler del modo Horda. Además de los detalles clásicos de este modo, en esta ocasión los personajes tendrán habilidades especiales que cambia cómo juegas. También podrás ir creciendo tu base para aumentar el territorio que vas defendiendo. Por otro lado, ahora podrás ver la barra de vida sobre los jefes, lo cuál será mucho más útil en las batallas.

Finalmente, se anunció que los que tengan Xbox Game Pass Ultimate recibirán como personajes para el multijugador a Emile-A239 y Kat-B320 de Halo: Reach.

Personajes de Halo en Gears 5

No te despegues de ImpulsoGeek para conocer todos los títulos que se anuncien en GamesCom 2019. Si te lo perdiste, mira los 29 títulos independientes presentados por Nintendo previo a este evento.