A principios de semana, Insomniac Games tuvo el honor de unirse a los estudios de Sony Interactive Entertainment con la finalidad de fortalecer aun más los títulos que llegarán en un futuro no muy lejano a la consola de PlayStation.

Sony Worldwide Studios

El día de hoy, el CEO de Insomniac Games, Ted Price, hizo un comunicado a todos los fans mencionando dicha unión:

Hoy anunciamos que Insomniac tiene un nuevo hogar. Sin embargo, se siente más como un regreso a casa, ya que hemos colaborado con Sony durante más de 20 años, abarcando las cuatro consolas PlayStation, 20 juegos en total y seis franquicias.

Insomniac Games Sony

Insomniac Games y Sony tomaron esta decisión no por los lazos que los unían, sino por la visión que estas dos compañías tienen en común. Ambos buscan crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida, no solamente enfocado a los jugadores, sino en la industria de los videojuegos.

Ted Price también comento lo siguiente:

Hoy se marca el comienzo de un nuevo capítulo en el crecimiento y la evolución de nuestro estudio.

Ahora, estamos listos para la próxima fase de nuestro viaje y estamos ansiosos por explorar nuevos mundos con nuestra familia Sony y nuestros fieles seguidores.

Insomniac Games Sony

Sony busca sin duda alguna fortalecer su contenido en la pantalla grande y los videojuegos, adquiriendo una de las compañías que mas éxito tuvo en 2018-2019 con Marvel’s Spider-Man y preparándose para continuar con la historia de Spider-Man en los cines sin la alianza Marvel – Disney.

¿Acaso Sony podrá lograr tener el éxito que tanto busca con ayuda del Hombre Araña?

Fuente: Gamespot