Man of Medan es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico como Erica o Until Dawn. En este título cinco amigos se parten en una excursión para bucear, la cual lentamente se convertirá en algo siniestro donde dependiendo tus acciones podrán vivar o morir.

Mediante un comunicado fue anunciado que Man of Medan tendrá una actualización gratuita para diciembre titulada Friend’s Pass, la cual permite invitar a un amigo a jugar el modo historia de forma gratuita.

¿Qué se necesita para jugar con amigos?

Para que puedas jugar junto a tus amigos asegúrate que descarguen la versión de prueba del juego, la cual pueden encontrar fácilmente en Microsoft Store. No olvides que ambos necesitan contar con Xbox Live Gold para que experimenten el juego completo juntos usando Friend’s Pass.

Una vez que tu amigo tenga la versión de prueba y el propietario del juego completo tenga la última versión, deberás ir al menú principal, selecciona “No jugar solo” y elige “Historia compartida”.

Ten en cuenta que una vez que utilices el Pase de amigo, este será consumido y ya no estará disponible.

Man of Medan Dont play alone

¿Cuánto durará este pase?

Friend’s Pass es una oferta por tiempo limitado, y solo estará disponible para descargar al menos un mes después del lanzamiento inicial el 27 de noviembre de 2019.

¿Qué más llegará con esta actualización?

Para todos aquellos que realizaron su preventa tenemos buenas noticias, ya que una de las ventajas por preordernar el juego era Curator’s Cut, el cual ya está disponible de forma gratuita a partir de hoy.

The Curator’s Cut está disponible en la Tienda Xbox y desbloqueará contenido adicional una vez que completes la historia principal. The Curator’s Cut permite reproducir escenas alternativas que no estaban disponibles en tu primera corrida, lo que ofrece una perspectiva diferente de la historia.

¿En qué consola se encuentra disponible el juego?

Recuerda que The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En otras noticias, este título se encuentra rebajado con 40% de descuento en la venta de otoño en Steam.

¿Qué opinas de esta actualización para Man of Medan?