Iron Man se ganó el cariño de los fans de Marvel “retirándose” como todo un héroe después de lo sucedido en Avengers: End Game en la pantalla grande. Pero el cómic tiene mucho por contar, sobre todo cuando Tony Stark es llevado a la corte por un problema que involucra a robots y donde los derechos de las inteligencias artificiales son amenazados.

tony stark iron man comic

Stark Unlimited ha sido corrompido

Para empeoar las cosas, Tony Stark fue a testificar ante el Congreso debido a la catástrofe sucedida por una falla en los sistemas de seguridad de Stark Unlimited. Ahí mencionó que dicho evento ocurrió por un supervillano llamado Controller, el cual burló la seguridad de la red y obtuvo el control total.

Ironman comic

Para desgracia de Tony, durante la discusión el Congreso lo interrogó sobre la naturaleza de la inteligencia artificial que defiende la ciudad. Esto llevó a que nuestro héroe revelara algo que podría cambiarlo todo: Tony Stark cuestionó su humanidad…

Tony Stark Avengers

Tony Stark es o podría ser una Inteligencia Artificial

Ante tal revelación el Congreso quedó en shock, sobre todo su fiel amigo y compañero de guerra James “Rhodey” Rhodes y su pretendiente Janet Van Dyne (The Wasp).

Tony Stark ahora está saliendo públicamente con Janet van Dyne, The Wasp , lo cual podría ser algo impactante para los fanáticos que están acostumbrados a ver a nuestro héroe de metal en el brazo de Pepper Potts o a nuestra heroína con Hank Pym.

Todo esto incluso podría convertir a futuro a un ex miembro de los Vengadores en un villano, estoy hablando de Hank Pym.

Cabe mencionar que en cómics anteriores ya habíamos visto lidiar a Tony Stark con las consecuencias de su resurrección. Desde ese entonces ha estado cuestionando cuánto de él sigue siendo humano.

Ironman

Si quieres conocer más te invitamos a comprar el cómic de Tony Stark: Iron Man #15 en la tienda oficial de Marvel Comics.

Recuerden que Tony Stark Iron Man #15 llega a las tiendas hoy 21 de agosto por Dan Slott , Jim ZubJuanan Ramirez y Marvel Comics.

Jarvis