Armor Games Studios trae para todos los amantes de los títulos bullet hell ITTA, una experiencia donde los jugadores conocerán a una joven que despertó en un mundo aparentemente pacifico y en el cual trágicamente descubre que su familia está muerta.

Tú serás la joven Itta mientras eres guiado por un misterioso gato resplandeciente y que portará el revólver de su padre, el cual utilizarás para obtener respuestas y regresar a casa. A continuación te dejamos el tráiler de este extravagante y frenético juego de disparos.

¿Qué más puede ofrecer ITTA?

Al igual que otros títulos del género, los jugadores se enfrentarán cara a cara con dieciocho jefes en combates muy rápidos, donde volarán por toda la pantalla disparos y desbloquearás nuevas armas para el arsenal de Itta.

Asímismo, en este nuevo tráiler podrás ver que el juego cuenta con diseños pixel art muy similar a títulos como Dead Cells, Hyper Light Drifter, Shovel Knight, entre otros.

Por si lo notaste, ITTA es un juego inspirado en temas de lucha personal y en el cual aprenderás que deberás seguir tu vida sin importar lo que te depare en el camino. El título desarrollado por Glass Revolve estará disponible para PC vía Steam y Nintendo Switch en algún punto de 2020.

¿Qué tal te caería un nuevo título bullet hell para Nintendo Switch y PC?