Un nuevo Pokémon mítico llega a Pokémon Go con la llegada de Jirachi.

Niantic reveló la llegada de tan esperado Pokémon a través de su sitio y redes sociales, el cual llegará como parte de una nueva investigación especial.

La llegada de Jirachi a Pokémon Go no es todo lo que anunciaron, ya que también nuevos eventos que se realizarán durante septiembre. Del 2 al 9 se celebrará el viaje a Johto, donde podremos eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km. Los Pokémon Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones y podrás encontrar a encontrar Sentret y Gligar variocolor.

La semana 2 del 9 al 16 de septiembre contará con eclosiones globales. Podrás encontrar los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Huevos de 7 km —encontrándolos hasta el 23 de septiembre—. Junto a esto, Deoxys aparecerá por primera vez fuera de las incursiones EX.

Finalmente, durante la semana 3 será la revelación Unova. Del 16 al 23 de septiembre comenzarán a aparecer Pokémon de la región Unova en el juego, destacando la aparición de Klink en las incursiones, así como la oportunidad de encontrar a Patrat y Lillipup variacolor. Además de esto, podremos desafiar a Mewtwo en las incursiones de cinco estrellas.

Cabe destacar que a lo largo de estas tres semana habrá un bonus en las incubadoras, las cuales tendrán un doble de eficacia.

Septiembre será un muy buen mes para los jugadores de Pokémon Go. No hay que olvidar que el próximo 15 será el día de comunidad de este título.