Hoy no sólo tuvimos la revelación de Nintendo, pues el tráiler de Joker en Mortal Kombat 11 salió a la luz e impactó a mucha gente. Gracias al sangriento mundo de esta legendaria franquicia de peleas, el payaso lunático finalmente ha liberado su lado más grotesco.

Comenzando con su apariencia, este Joker luce muy diferente al que vimos en el tráiler del Kombat Pack. Esto alegró a bastantes; el look no fue precisamente bien recibido aquella vez.

En cuanto a sus ataques, no creas que es una simple copia de lo visto en Injustice 2. Con un gran arsenal de artefactos explosivos y… otros más excéntricos, este Joker tiene uno de los sets de movimientos más fieles que se haya visto en el personaje de DC.

Personalmente, no tenía grandes expectativas de este personaje y vaya que me hicieron cambiar de parecer. ¿Ya viste ese fatality?

La fiesta de DC en Mortal Kombat 11 no termina con Joker. Cuatro nuevos atuendos inspirados en icónicos personajes de la marca para Noob Saibot, Baraka, Kitana y Geras también llegarán el mismo día que el payaso de Gotham.

Joker es el quinto personaje del Kombat Pack en Mortal Kombat 11. Aquellos que tengan la temporada lo disfrutarán desde el 28 de enero, mientras que los demás podrán conseguirlo individualmente una semana después.

Con esto, únicamente resta ver a Spawn en marzo. Viendo lo que hicieron con Joker, ¿cómo te imaginas al mercenario inmortal?

Fuente: Mortal Kombat