Ante las miles de personas que permanecen en cuarentena debido al brote de COVID-19, Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva iniciativa para compensar esta situación titulada “Juega en casa“.

¿En qué consiste?

“Juega en casa” es un nuevo programa para la familia de dispositivos PlayStation 4 que consiste en mantener a la comunidad entretenida durante el confinamiento en el que nos encontramos con algunos de sus títulos más populares, y a la vez establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que actualmente estén experimentando problemas para continuar construyendo nuevas experiencias para los jugadores.

Para apoyar esta nueva iniciativa, PlayStation pretende hacer estos tiempos más amenos, y es por esto que desde ahora y hasta las 22 hrs. (horario central) del 5 de mayo, todas las personas que cuenten con un PlayStation 4 podrán adquirir tanto Journey como Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Journey

Este aclamado juego de Santa Monica Studio te lleva en una impactante y hermosa aventura con un estilo único y un misterioso trasfondo. El canto a la vida que de este atemporal juego que posiblemente ahora es incluso más relevante

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Por otro lado, Uncharted: The Nathan Drake Collection tal vez no necesita mucha introducción, pero si aún no te has adentrado en esta gran franquicia, la colección de tres juegos es una carta de presentación más que perfecta. Incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados para PS4.

No podría haber un mejor momento para adentrarse en las aventuras de Nathan Drake y el resto del gran elenco de personajes y búsquedas de tesoros.

¿A ustedes qué les parece la iniciativa de “Juega en casa”?

Fuente: PlayStation Blog.