Por el motivo del 80 aniversario del Caballero de la Noche, a partir de hoy la tienda virtual de videojuegos Epic Games Store se encuentra dando seis juegos de Batman gratis: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Batman Arkham Knight, LEGO Batman 1, 2 y 3.

Juegos de Batman Lego

Los seis juegos de Batman gratis se encuentran divididos en dos paquetes, Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy, cada uno con un precio normal de $28.99 dólares que hoy no cuestan absolutamente nada. Solo necesitas crear una cuenta de Epic Games en su sitio oficial e iniciar sesión para poder acceder a la tienda y descargarlos.

Los juegos estarán disponibles gratuitamente hasta el 26 de septiembre, por lo que todavía estas a tiempo de aprovechar esta oferta y poder disfrutar de estos grandes juegos del Caballero de la Noche.

Por último, si eres fan de Batman, recuerda que este 21 de septiembre la Batiseñal iluminará los cielos de la Ciudad de México para que todos podamos celebrar los 80 años de este épico y único superhéroe.