Nintendo Online es un servicio que además de brindar la posibilidad de jugar en línea, también se encarga de traer grandes joyas del NES a la última consola de Nintendo.

Ahora, para el mes de agosto nos tiene dos nuevos juegos que llegarán a Nintendo Online, pensando en todos los jugadores que disfrutan de los juegos RETRO del NES.

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom llegan a Nintendo Online

A partir de hoy, 21 de agosto, todos los miembros que cuenten con la suscripción de Nintendo Online podrán jugar Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.

Kung-Fu Heroes

Kung-Fu Heroes es un título de acción del NES donde los maestros Jacky y Lee deberán salvar a la princesa Min-Min. Durante esta aventura deberás recorrer varios castillos donde podrás encontrarte con enemigos, trampas y retos que deberás superar con ayuda del Kung-Fu.

Nintendo Online gratis

Vice: Project Doom

Vice: Project Doom es un juego de plataformas donde tú serás Hart, un agente secreto que deberá descubrir una conspiración. Todo esto lo conseguirás con ayuda de armas como látigos láser, revólver y granadas, lo que convierte a este título en una joya de los 90 (salió en 1991).

Nintendo Switch gratis

¿Qué títulos AAA llegarán a Nintendo Switch en agosto?

Necesitamos lanzamientos fuertes y aquí te decimos los últimos títulos importantes que llegarán a la Nintendo Switch antes de que termine agosto:

A continuación los dejo con el tráiler de uno de los juegos más esperados de 2019, Astral Chain

En conclusión, ¿ustedes prefieren la vieja escuela o prefieren títulos AAA como el tan esperado Astral Chain de Platinum Games?