Xbox quiere consentir a los fanáticos de su consola que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold, por lo que anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis este fin de semana, el cual ya comenzó y estarán disponibles hasta el domingo 15 de diciembre de 2019.

Fallout 76

Fallout 76 gratis en Xbox 13/12/2019

Fallout 76 fue lanzado hace un año, y pese a no tener una gran comunidad que respalde el título, se encuentra promocionando una vez más su juego, el cual podrás jugar con tus amigos antes de que Wastelanders llegue en 2020.

Durante estos días de juego gratis podrás jugar y recibir puntos de experiencia dobles en Xbox One mientras disfrutas el modo aventura y el invierno nuclear. Cabe mencionar que podrás participar en un nuevo evento llamado Holiday Scorched que te recompensará con regalos especiales, desafíos especiales de invierno y mucho más.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo este enlace.

Soulcalibur VI

Soulcalibur VI gratis en Xbox 13/12/2019

Es hora de volver a Soulcalibur VI, una de las mayores franquicias del género de peleas con armas en 3D y donde disfrutarás de batallas épicas con una increíble lista de personajes, así como invitados especiales como Geralt de Rivia de The Witcher.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo este enlace.

DayZ

DayZ gratis en Xbox 13/12/2019

Si quieres un título de supervivencia zombie es tu día de suerte, ya que DayZ llegará gratis durante estos días de juego. DayZ es un multijugador donde si mueres deberás volver a comenzar debido a su concepto de muerte permanente, ya sea por zombis, hambre o enfermedades.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo este enlace.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si disfrutaste de los títulos y deseas seguir jugándolos una vez que acabe el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento para todos los fans que cuentan con Xbox Live Gold.

  • Fallout 76: Standard Edition y Tricentennial Edition con 50% de descuento.
  • Soulcalibur VI: Standard Edition y Deluxe Edition con 65% de descuento. Sin embargo, el Season Pass se encuentra a mitad de precio.
  • DayZ: Standard Edition con 40% de descuento.
juegos gratis xbox 13_12_2019

En otras noticias relevantes, Microsoft ya anunció durante The Game Awards su consola de próxima generación con Xbox Series X en 2020.

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.