Xbox quiere consentir a los fanáticos de su consola que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold, por lo que anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis este fin de semana, comenzando hoy y hasta el domingo 8 de diciembre de 2019.

Trailmakers

Trailmakers disponible gratis en xbox

Trailmakers te da la posibilidad de construir todos los vehículos que desees con ayuda de bloques y con ellos explorar un planeta alienígena sin descubrir. Por si fuera poco, este juego cuenta con físicas muy realistas que te permitirán construir cualquier cosa, desde aerodeslizadores, helicópteros o vehículos con hipervelocidad.

No olvides que con Xbox Live Gold tendrás la posibilidad de jugar con tus amigos en enormes mapas al estilo sandbox y optimizar tu auto para competir en carreras llenas de adrenalina.

The Crew 2

Portada The Crew 2

The Crew 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar Estados Unidos y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor, tomando una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo el siguiente enlace.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si disfrutaste de los títulos y deseas seguir jugándolos una vez que acabe el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento para todos los fans que cuentan con Xbox Live Gold:

Fin de semana gratis en xbox

En otras noticias de la consola, Microsoft podría estar en desarrollo de una versión más económica y digital para su consola de 2020, Project Scarlett.

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.