Xbox quiere consentir a los fanáticos de su consola que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold, por lo que anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis el siguiente fin de semana, comenzando el viernes 27 y hasta el domingo 29 de septiembre del 2019.

Dead by Daylight: Edición especial

Dead by Daylight gratis xbox

Dead by Daylight es un juego multijugador donde 4 jugadores deberán sobrevivir a una serie de asesinos imparables como una enfermera, muy al estilo de Resident Evil; Ghostface, el cual le da un aire al villano de Scary; o incluso el temible Demogorgon de Stranger Things.

Ahora tú y tus amigos podrán hacer equipo este fin de semana gratuito y luchar juntos para sobrevivir o incluso acabar con los supervivientes en escenarios terroríficos muy al estilo de las películas de suspenso que disfrutamos en Hallowen.

Just Cause 4

Just Cause 4 xbox gratis

Rico Rodriguez necesita tu ayuda para recuperar la ciudad de Solís y así descubrir la verdad sobre el Proyecto Illapa, un proyecto destinado a crear núcleos meteorológicos capaces de controlar el clima y generar tormentas.

Usarás un traje con el cual podrás planear o volar sobre escenarios muy caóticos en Just Cause 4, mientras disparas y haces explotar a cuanto enemigo tengas frente a ti. El título ofrece un mundo abierto lleno de armas, vehículos y fenómenos meteorológicos por montones.

TerraTech

TerraTech xbox gratis

Si no eres fanático de los títulos de acción y de suspenso pero deseas explorar, construir y luchar en mundos alienígenas, TerraTech es para ti.

En este título podrás diseñar automóviles, tanques y aviones a partir de una enorme biblioteca de bloques. También podrás buscar, crear y comprar nuevas piezas para sobrevivir y convertirte en el buscador planetario por excelencia.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo el siguiente enlace.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si disfrutaste de los títulos y deseas seguir jugándolos una vez que acabe la prueba gratuita, podrás comprarlos con descuento para todos los fans que cuentan con Xbox Live Gold:

  • Dead by Daylight: Edición especial con 50% de descuento.
  • Just Cause 4
    • Estándar con 67% de descuento.
    • Digital de lujo con 67% de descuento.
    • Gold con 67% de descuento.
    • Pase de expansión con 40% de descuento.
  • TerraTech con 50% de descuento.
Juegos xbox gratis

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox