Xbox quiere consentir a los fanáticos de su consola que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold, por lo que anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis el siguiente fin de semana, comenzando hoy 17 y hasta el domingo 20 de octubre del 2019.

Tom Clancy’s The Division 2

Imagen de The Division 2 gratis en Xbox

Washington DC está al borde del colapso y todos los agentes activos de The División son necesitados desesperadamente para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Tom Clancy’s The Division 2 es un juego RPG de disparos aclamado por la crítica con campaña cooperativa, PVP y un mundo robusto. Incluso su última actualización ofrece aún más contenido con más episodios, armas y misiones totalmente gratuitas.

Age of Wonders: Planetfall

Imagen de Age of Wonders Planetfall gratis en Xbox

Age of Wonders: Planetfall es juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de la aclamada serie Age of Wonders, donde vivirás batallas en escenarios donde sabrás quién ganaría en una guerra entre guerreros que montan dinosaurios y cyborg-zombies.

Este juego llega con un entorno de ciencia ficción combinado con un emocionante combate táctico por turnos y un sistema de construcción profundo. Elige una de las seis facciones, lucha, construye, negocia y avanza tecnológicamente en tu camino hacia la dominación mundial.

Stellaris: Edición de consola

Imagen de Stellaris gratis en Xbox

Stellaris, el popular juego de estrategia de ciencia ficción de Paradox que se encuentra gratuito para PC en Xbox Game Pass, ofrece a los jugadores un gameplay bastante robusto y variado, donde controlarás un imperio espacial durante cientos de años en el juego para obtener el dominio a través de medios militares, económicos, políticos y diplomáticos.

Empiezas descubriendo un viaje espacial y terminas explorando sistemas, galaxias e incluso encontrando especies extrañas o inusuales para negociar e investigar.

Todos estos títulos están disponibles directamente en la tienda de Xbox, siguiendo el siguiente enlace.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si disfrutaste de los títulos y deseas seguir jugándolos una vez que acabe la el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento para todos los fans que cuentan con Xbox Live Gold:

Tom Clancy’s The Division 2

Age of Wonders: Planetfall

Stellaris: Edición de consola

Fin de semana Juegos gratis xbox 17/10/2019

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.