La cuenta de twitter del videojuego Marvel’s Avengers compartió lo siguiente:

Kate está buscando a su antiguo mentor, Hawkeye, pero en el camino descubre una conspiración que involucra a Nick Fury, viajes en el tiempo y un nuevo enemigo aterrador. Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM está programado para estrenarse el 8 de diciembre de 2020! ¡Prepara esas flechas!

Kate Bishop estaba programada para llegar en el mes de octubre. Sin embargo, poco antes del  estreno del juego, Square Enix anunció que se había retrasado con el fin de garantizar la calidad, por lo que ahora se confirma que el personaje estará disponible de forma gratuita el 8 de diciembre y marcará el inicio de la primera temporada.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona con misiones para un jugador y cooperativas y está construido como un servicio en vivo en expansión donde se lanzarán personajes adicionales después del lanzamiento. Cuenta con una historia original con nuevas representaciones de los personajes.

Marvel’s Avengers comienza en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una sede de Los Vengadores de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, Los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro. La única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers está desarrollado por Crystal Dinamics y publicado por Square Enix, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 llegarán en algún punto del 2021.

Fuente: Twitter.