Dragon Ball FighterZ está por iniciar su tercera temporada y Kefla abrirá el telón a los nuevos personajes que llegarán al título este año. Checa más de cuatro minutos donde vemos a la fusión del universo 6 en acción.

Kefla emplea movimientos muy veloces para confundir al enemigo. Es capaz de lanzar proyectiles de energía en diferentes ángulos e incluso desorientar la defensa del rival con diversos ataques especiales.

Si tienes experiencia en el título, verás muchas similitudes con Bardock y Vegito. Kefla definitivamente luce espectacular y Arc System Works reflejó muy bien la personalidad de la saiyajin.

¿Cuándo podré usar a Kefla en Dragon Ball FighterZ?

Ella llegará el próximo 28 de febrero. Sin embargo, aquellos que opten por comprar el FighterZ Pass 3 tendrán la posibilidad de estrenar a cada personaje nuevo con dos días de anticipación.

Asimismo, la tercera temporada —que incluye una enorme cantidad de cambios al sistema de combate— iniciará el 25 de febrero. A pesar de que aún no tenemos traducidas todas las notas del parche que llegará ese día, puedes echarle un ojo a un preview en la siguiente imagen:

Imagen: monoker0s

Kefla y todos los cambios en la nueva temporada le dan a Dragon Ball FighterZ un muy necesitado segundo aire. Checa también nuestra reseña de Dragon Ball Z: Kakarot, el título más reciente de la franquicia.

Fuente: Bandai Namco