Febrero es un mes muy importante para Square Enix y Kingdom Hearts III, no solo porque se encontrará disponible a través de Xbox Game Pass, sino porque el nuevo DLC, Re Mind, llegará mañana para todos los amantes de la consola de Microsoft.

¡Así es!, mañana llegará el nuevo contenido que Square Enix, junto con Tetsuya Nomura y Tai Yasue, tienen preparado para los fanáticos en este DLC de cobro donde tu experiencia de juego cambiará con peleas de jefes aún más difíciles.

Como puedes ver, Re Mind te espera con nuevos personajes temibles por enfrentar y que retaran a cualquier jugador. No importa tu habilidad en el juego, debes considerar tener una buena defensa, una excelente ofensiva e incluso personajes cuyos movimientos son tan difíciles de leer, de lo contrario estarás perdido.

¿De qué va Re Mind?

Tai Yasue comentó durante una entrevista que el objetivo de este DLC es ampliar el juego en todas sus facetas, incluidas las batallas, la historia y el sistema de juego. Incluso prepararon una amplia gama de contenidos para todo tipo de gustos, que van desde los amantes de la historia, los creativos y hasta los que buscan desafiarse a sí mismos.

Es por ello que todos los jugadores que ya completaron la campaña de Kingdom Hearts III podrán acceder a nuevos episodios jugables y experimentar nuevos combates con Sora, Donald y Goofy, donde descubrirás un nuevo secreto durante tu viaje. Asimismo, los jugadores también podrán disfrutar nuevamente de combates contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en Limitcut y una batalla en el episodio secreto.

Imagen de Sora en Kingdom Hearts III

Cabe mencionar que con este DLC también llega el nuevo modo fotográfico Data Greeting, y podrás probar una nueva característica de presentación con Premium Menu.

¿Cuánto cuesta?

No olvides que Kingdom Hearts III Re Mind tendrá más de un paquete para su venta en tiendas digitales. Si aún no los conoces, a continuación te decimos qué incluye cada uno:

  • El paquete Re Mind únicamente incluirá el contenido descargable para el título y tendrá un costo de $29.99 dólares.
  • El paquete Re Mind + Concert Video incluye el contenido descargable para el título y videos del concierto orquestal de Kingdom Hearts – World of Tres grabado en Osaka, con un costo de $39.99 dólares.

En otras noticias de videojuegos, ya puedes conocer todos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass para PC.

¿Estás listo para disfrutar una nueva aventura en Kingdom Hearts III Re Mind el día de mañana en Xbox?

Fuente: Xbox.