La espera ha terminado, pues resulta que todos los portadores de una Keyblade podrán regresar nuevamente al épico y peligroso viaje con Sora y sus amigos con el DLC Re Mind de Kingdom Hearts III.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el día de hoy llegará el tan esperado DLC del título RPG ganador de varios premios para la versión de PlayStation 4, sin embargo, la versión de Xbox One estará disponible hasta el 25 de febrero de 2020.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de este DLC de Kingdom Hearts III.

¿De qué va Re Mind?

En este DLC todos los jugadores que ya completaron la campaña de Kingdom Hearts III podrán acceder a nuevos episodios jugables y experimentar nuevos combates con Sora, Donald y Goofy, donde descubrirás un nuevo secreto durante tu viaje. Asimismo, los jugadores también podrán disfrutar nuevamente de combates contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en Limitcut y una batalla en el episodio secreto.

Cabe mencionar que con este DLC también llega el nuevo modo fotográfico Data Greeting, y podrás probar una nueva característica de presentación con Premium Menu.

¿Cuánto cuesta este DLC?

No olvides que Kingdom Hearts III Re Mind tendrá más de un paquete para su venta en tiendas digitales. Si aún no los conoces, a continuación te decimos qué incluye cada uno:

  • El paquete Re Mind únicamente incluirá el contenido descargable para el título y tendrá un costo de $29.99 dólares.
  • El paquete Re Mind + Concert Video incluye el contenido descargable para el título y videos del concierto orquestal de Kingdom Hearts – World of Tres grabado en Osaka, con un costo de $39.99 dólares.

¡Un nuevo título de Kingdom Hearts llegará a móviles!

Adémas de este lanzamiento, Square Enix también mostró pequeños detalles del nuevo contenido que llegará de Kingdom Hearts a los dispositivos móviles iOS y Android en verano. Aunque aún no se ha revelado más información, la compañía promete que será una historia original centrada alrededor del misterioso joven Xehanort.

En otras noticias de videojuegos, aquí te decimos todos los títulos que han sido retrasados al inicio de este año 2020.

¿Ya estás listo para el nuevo contenido que llega a Kingdom Hearts III?

Fuente: Comunicado de Prensa.