A tan solo unos días de que termine el 2019, Adidas ha anunciado que se encuentra preparando una nueva colaboración con The Pokémon Company para todos los fans de Pikachu y compañía.

El modelo exclusivo está basado en su linea Advantage, con una base blanca y sprites de algunos de los Pokémon de la primera generación en su interior y Pikachu en el exterior.

Pero esto no es todo, pues Adidas también presentó un segundo modelo con aún más Pokémon en el costado de la suela y un diseño más acorde con la caricatura en una presentación minimalista y fenomenal.

Esta no es la primera vez que la compañía de calzado deportivo alemana ha colaborado con alguna franquicia geek, pues en el pasado también lanzaron al mercado modelos de Star Wars, Game of Thrones e incluso Call of Duty.

Además, la compañía recientemente anunció los Ninja Nite Jogger en colaboración con el famoso streamer de Fortnite que llegarán a tiendas de la franquicia alrededor del mundo a inicios de 2020.

Por otro lado, exclusivamente en otros terrenos como China ya cuentan con un diseño distinto de Pokémon basados en Eevee y Pikachu.

¿Qué precio tendrán estos tenis?

Ha sido confirmado que estos nuevos diseños llegarán a México, aunque aún no hay detalles sobre fecha o precio, pero por el historial podemos asumir que costarán alrededor de los $2,000-3,000 pesos.

Fuente: SDP Noticias.