Death Stranding es el próximo lanzamiento de noviembre que está dando de que hablar, y se encuentra dividiendo opiniones con la historia que ofrece Kojima Productions para PlayStation 4 y PC.

Ahora, Hideo Kojima se complace en anunciar que contará con una exposición enfocada en el título llamado “The Art of Death Stranding Gallery Event”, donde jugadores del mundo podrán visitarla y conocer todo lo que envuelve a este raro y extraño mundo fracturado.

Imágen de la mascota oficial de Kojima Productions Ludens

¿Dónde estará esta exposición?

El gerente de redes sociales de Sony Interactive, Justin Massongill, anunció mediante un comunicado que el mundo de Death Stranding cobrará vida del 6 al 9 de noviembre en Nueva York, y los asistentes podrán disfrutar del arte o diseños con imágenes apocalípticas del título.

Además, Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, será una galería que estará llena de toda la producción que hizo posible llevar a nuestros hogares el título de Kojima Productions y que contará con obras de arte oficiales y mucho fan art inspirado en el juego.

A continuación te dejamos una galería de fotografías tomadas hoy mismo en la exposición:

  • Imágenes de la galería de arte de Death Stranding
  • Imágenes de la galería de arte de Death Stranding
  • Imágenes de la galería de arte de Death Stranding
  • Imágenes de los premios de Hideo Kojima
  • Imágenes del personaje del título
  • Imágenes del personaje del título

¿Dónde puedo hacer mi reservación para asistir a esta galería?

En caso de que tengas la oportunidad de asistir a Nueva York durante estos tres días y quieras disfrutar de esta experiencia visual, deberás visitar el sitio RSVP y apartar tu lugar lo más pronto posible. Recuerda que en caso de no contar con una cita, el número de asistentes será limitado.

Imagen de la consola edición especial de playstation para Death Stranding

¡La Reseña de Death Stranding ya está disponible!

Si aún no sabes si este título es para ti, te invitamos a leer aquí la reseña de Death Stranding que el equipo de ImpulsoGeek hizo especialmente para ti.

¿Estás preparado para este viaje en la reconstrucción de América?