Warhammer II La gran Catai

La gran Catai en Total War: Warhammer III

Total War: Warhammer III recibió un nuevo tráiler que presenta a La Gran Catai, una de las más antiguas y poderosas civilizaciones del Mundo Warhammer, ¡donde los hijos del Emperador Dragón Celestial reinan!

Señores legendarios

La Gran Catai es una de las civilizaciones más antiguas y poderosas del Mundo de Warhammer, y se ha mantenido prácticamente igual durante miles de años. La gobiernan los descendientes del Emperador Dragón Celestial, unos seres antiguos y poderosos capaces de adoptar forma humana y emplear los misteriosos saberes de la magia conocidos como el Yin y el Yang.

Miao Ying, la Dragona de la Tormenta, gobierna al norte de Catai y dirige los ejércitos de la Gran Muralla. De carácter frío y distante, lleva siglos reinando sobre las Provincias Septentrionales después de que su padre, el Emperador Dragón Celestial, le confiase la defensa de las mismas.

Zhao Ming, el Dragón de Hierro, gobierna sobre el oeste de Catai y la Ruta Celeste que lleva a las Montañas de los Lamentos. El Dragón de Hierro, un guerrero curtido en la frontera, está a cargo del límite occidental del imperio y mantiene a raya a los clanes de los desiertos, aunque los otros Dragones pongan en tela de juicio la cordura de su hermano.

Estilo de juego de la raza

Si se pudiera describir a Catai con una única palabra, esta sería “armonía”. Los Dragones de Catai y, por extensión, sus ejércitos son criaturas del orden que buscan el equilibrio en todas las cosas, incluida la forma en la que libran las guerras.

A pesar de que los ejércitos del Emperador Dragón son defensivos por naturaleza y están pensados para mantener la posición y pulverizar al enemigo mediante una defensa y una potencia de fuego firmes, el elemento más fundamental de su capacidad bélica consiste en asegurarse de que luchan como un organismo único y eficiente. Cuanto más tiempo consigan mantener esta armonía los ejércitos en el campo de batalla, mayores serán las bonificaciones que desbloqueen.

Lista de ejército

Al tratarse de una de las naciones más sofisticadas en cuanto a tecnología del Viejo Mundo, la máquina de guerra catayana puede convocar a muchas de las unidades más despiadadas y letales que existen. El grueso del ejército está formado por tropas expertas, como los indoblegables Guerreros de Jade y la Guardia del Dragón Celestial de élite, mientras que los titánicos Centinelas de Terracota, la Brújula de Guerra de Wu-Xing elaborada con maestría y los etéreos Jinetes de Grandes Longmas y Longmas de Jade prestan un apoyo devastador.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados