El GameCube fue una consola diferente, por decir lo menos. Estaba raro desde su particular diseño hasta su poderoso interior, por lo que fue criticado y admirado casi por igual.

Si tuviste o no una de estas consolas en realidad es lo de menos, porque Geeks-Line sacará a la venta la “biografía” completa del GameCube.

El Nintendo GameCube salió a la venta en 2001 y vendió 21 millones de unidades. Las franquicias más grandes que pisaron esta consola fueron: Metal Gear Solid, Soul Calibur, Star Wars Rogue Squadron, Call of Duty, Dragon Ball, entre otras; además de las propias de Nintendo, como Metroid, Super Smash Bros. Melee o Pokémon. Es por esto que Geeks-Line prepara un libro de 360 páginas con toda su historia:

Se llama GameCube Anthology y nos cuenta la historia de la consola más rara hasta ese momento, desde su concepto, forma, tecnología y control, pasando por los 647 títulos que se lanzaron a lo largo de su vida. Contiene fichas, descripciones y desarrolladores, las versiones especiales del cubo, juegos por región y un sinfín de detalles que hará feliz a todo fan de Nintendo y de los videojuegos.

Todo esto comenzó como una campaña de Kickstarter que terminó en enero, y ahí habían varias versiones del cubo que seguro serán la envidia de todos los que no llegamos a la campaña (o al precio).

El libro estará a la venta en la página de Geeks-Line a partir de julio, como ha sido con las antologías de PlayStation o N64, solo que de esta manera no podremos adquirir las consolas.

Aquí puedes ver lo que fue la campaña (y los precios) y acá podrás comprar el libro cuando salga (julio de 2018).