Según información de Deadline, Trachtenberg se ha convertido en el quinto director en retirarse de dirigir la película de Uncharted después de las partidas de David O. Russell (El Peleador), Neil Burger (Divergente), Seth Gordon (Baywatch: Guardianes de la Bahía) y Shawn Levy (Gigantes de Acero).

Nathan Drake de Uncharted

Sony se encuentra buscando un reemplazo de Trachtenberg, por lo que en estos días tendrá reuniones con nuevos directores, ya que la película se encuentra programada para estrenarse en cines el 18 de diciembre de 2020.

Tom Holland sonriendo

La historia se centrará en un joven “Nathan Drake”, donde aún sigue considerado Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) para interpretar a este personaje. Actualmente se están buscando actores para interpretar a una versión joven de Victor Sullivan, el mentor y socio de Drake.

La película de Uncharted será la primera producción de Play Station Productions, la nueva división de Sony Interactive Entertainment anunciada en mayo que se encargará en adaptar películas y series basadas en los videojuegos de PlayStation.

Fuente: CBR