The Spirit Horror Series es una serie de juegos ambientados con todo el horror y suspenso al estilo Japonés, el cual oficialmente ya logró su tercer financiamiento en Campfire con un total de 15 millones de yenes.

Ahora, la tercera entrada de la serie (Shibito Magire) de juegos de aventuras de terror llegará a consolas, por lo que los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch conocerán los secretos de una escuela muy peculiar.

A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de este título.

Está experiencia fue financiada en 17 días, por lo que la compañía ya busca ofrecer voice acting, una versión extra, escenas, personajes y más.

¿De que va este título?

En esta ocasión, Spirit Hunter nos habla sobre Konoehara Gakuen, un instituto cerca de Tokio que tiene más de 100 años y en el cual hay rumores sobre un evento donde cada diez años los estudiantes desaparecen debido a una maldición.

Imagen de la escuela Konoehara Gakuen de la serie Spirit Hunter

Resulta que al final del verano los estudiantes mueren inexplicablemente en el parque y las investigaciones policiales no han logrado confirmar lo sucedido. Sin embargo, para recuperar la calma de la escuela, el presidente solicita el apoyo de una extraña persona capaz de “diagnosticar” el misterio.

Personaje principal del juego

¿Cuándo y dónde estará disponible?

Pese a no tener una fecha exacta de lanzamiento, se planea que esta experiencia de horror japonés salga en 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si deseas obtener este juego o apoyar el proyecto, visita el sitio oficial aquí, donde conocerás los detalles y los precios de los diferentes paquetes que Experience ofrece para los fans.

Metas para el financiamiento de la tercera entrega de Spirit Hunter

En otras noticias de videojuegos, ya fue confirmada la fecha de lanzamiento de Mythic Quest: Raven’s Banquet en dispositivos iOS.

¿Estás listo para experimentar la terrible maldición de la escuela Konoehara?, ¿qué opinan de la serie Spirit Hunter?

Fuente: Campfire.