PlayStation 4 sigue con el pie derecho cuando hablamos en ventas, en especial sabiendo que dicha consola continúa siendo una de las más vendidas en el globo. Sin embargo, octubre fue uno de los meses de 2019 cuando fueron lanzados grandes y nuevos juegos que encabezaron las listas en la PlayStation Store.

Ahora, mediante un comunicado de prensa, PlayStation felicita a todos esos juegos que lograron encabezar las listas de lo más vendido y lo más jugado a nivel mundial en la plataforma de Sony en el mes del terror:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
  3. The Outer Worlds
  4. EA SPORTS FIFA 20
  5. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  6. NBA 2K20
  7. Madden NFL 20
  8. Grand Theft Auto V
  9. Call of Duty: Black Ops 4
  10. Borderlands 3
  11. TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE
  12. Mortal Kombat 11
  13. Red Dead Redemption 2
  14. Rocket League
  15. God of War
  16. Marvel’s Spider-Man
  17. WWE 2K20
  18. STAR WARS Battlefront II
  19. THE FOREST
  20. NHL 20

¡Vamos!, era de esperarse que Call of Duty: Modern Warfare lograra conseguir el primer lugar en ventas, ya que este año logró convertirse en un título que además de reinventarse, debutó con 600 millones en tres días posteriores al lanzamiento y fue lo más vendido en Reino Unido.

Asimismo, PlayStation reveló el listado de otras ventas referentes a “Juegos de PlayStation VR” y “Juegos Gratuitos”, donde títulos como Beat Saber y Fortnite encabezan las listas respectivamente. Si quieres conocer más de este tema, puedes visitar el listado completo aquí.

En otras noticias de PlayStation, ya tenemos la lista de los juegos que saldrán totalmente gratis con PS Plus en el mes de noviembre.

¿Qué predicciones tienes para el mes de noviembre?, ¿crees que Death Stranding logre el primer lugar en ventas?